MISIÓN

Nos proyectamos hacia un gran desafío para el posicionamiento de nuestra fundación como una institución de referencia en el desarrollo del bienestar del adulto mayor en situación de calle promoviendo con idoneidad y experiencia diferentes actividades que conlleven al desarrollo educativo y social del país.

VISIÓN

Promover espacios de desarrollo educativo para el crecimiento profesional de los recursos humanos relacionados con el ámbito académico a fin de responder a las exigencias del contexto en el que vivimos, trabajando con gente entregada y comprometida con el bienestar del adulto mayor en situación de calle.

OBJETIVOS INSTITUCIONALES

La finalidad principal es trabajar por el bienestar y desarrollo del adulto mayor en situación de calle. Para ello, se llevarán a cabo diferentes actividades educativas bajo los siguientes objetivos:

- Identificar las principales necesidades educativas en todas las disciplinas de estudio.

- Desarrollar programas y proyectos que respondan a las exigencias actuales.

- Favorecer el acceso a la formación continua y de postgrado.

- Alentar a una educación permanente en diferentes modalidades: presencial, semipresencial y virtual.

- Desarrollar espacios de investigación y producción intelectual para responder a las demandas de nuestra sociedad.

- Fomentar el perfeccionamiento educativo.

- Diseñar materiales educativos contextualizados y significativos.

- Colaborar a otras instituciones educativas.

LA FUNDACIÓN
La Fundación VISIÓNPRO, Buscando la Excelencia, creada en fecha 09 de septiembre de 2015 con el Decreto Departamental N°2613, es una institución sin fines de lucro que trabaja por el desarrollo regional y nacional del adulto mayor en situación de calle.
ACTIVIDADES DE RECAUDACIÓN DE FONDOS

POSTGRADOS

FORMACIÓN CONTINUA

CAPACITACIONES

ASESORAMIENTO

INVESTIGACIÓN

DESARROLLO SOCIAL

La educación humaniza al hombre.